Apps Control Precios Máximos para Municipios

Política de privacidad


EconoSur respeta plenamente su privacidad y se asegura de que sus datos estén siempre protegidos. Al usar la aplicación, usted acepta la presente política.

Toda la informacion que pueda relevarse y sus documentos solo se almacenan en su dispositivo y nunca se envían a un tercero a menos que usted elija explícitamente (si los exporta a otras aplicaciones o los respalda en un servicio de almacenamiento en la nube).

El uso de la camara es unicamente para vuestro uso en el lector de codigos de barra, no hay ningun componente capaz de accionar o utilizar dicha camara para terceros.

Las interacciones del usuario no son vulnerables por el uso de esta aplicación.

Esta aplicacion escribe un archivo csv en sdcard para el respaldo del usuario, dicho archivo puede ser sobreescrito o removido por el usuario libremente. La utilizacion de terceras aplicaciones para lectura o edicion de este archivo es por cuenta del usuario.

El uso de complementos para envio de información se circunscribe unicamente dentro del proceso compilado sin codigos que permitan la publicacion hacia afuera de datos internos.

Los datos propios de los usuarios y de terceras personas no son procesados en la presente aplicacion.

Aun tenga alguna duda pongase en contacto conmigo:

Oscar Nicoletti
EconoSur Asociados
Cel. 54 351 5325069
nicoletti.oscar@gmail.com
Punta Lara 1471
Cordoba
Argentina

Open chat
Hola!! Te ayudo?